ÚLTIMA HORA

Descarga Certificado de Créditos

Ponencias

Conclusiones

Premios Científicos

Resúmenes Comunicaciones

Resúmenes Posters

Galería Fotográfica

CRÉDITOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

Actividad acreditada con
1.4 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana con nº de expediente: 160041100009A

Jornadas reconocidas de Interés Sanitario y Profesional

Estimados compañeros:

Ponemos punto y final a la edición número 14 de las Jornadas de Enfermería Quirúrgica de la Comunitat Valenciana, en las que nos hemos reunido un nutrido número de profesionales del Área Quirúrgica de hospitales de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, lo que ha posibilitado foros de intercambio de información y debate; haciendo que esta cita haya sido altamente participativa y productiva.

Quiero destacar la calidad de estas jornadas, que se  han puesto de relieve en las diferentes sesiones del programas; por las comunicaciones presentadas, por el número de asistentes y por el interés que han despertado cada una de las ponencias y sobre todo, por el intercambio de conocimientos entre ponentes y participantes.

En nombre de los comités, quiero agradecer a los ponentes su participación generosa y desinteresada. También a todos los autores de comunicaciones que gracias a sus trabajos, hemos tenido la oportunidad de intercambiar ideas y abordar los principales focos de interés de los profesionales de enfermería, dentro de la especialidad quirúrgica de nuestra comunidad.

Mi agradecimiento a todas las instituciones y empresas colaboradoras que han contribuido al éxito de estas Jornadas: el ayuntamiento de Benicàssim, la Diputación de Castellón, Cecoca, el Colegio de Enfermeria de Castellón, AMA, Hartmann, MBA, Medtronic, Olimpus, Rol de Enfermería, Postgrado de la Universidad de Valencia y la Universidad de Jaume I de Castellón.

Asimismo, quiero agradecerle a Hortensia De Vargas, Presidenta de la Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunitat Valenciana y al resto de miembros de la Junta Directiva su confianza depositada, cuando me designaron para liderar estas 14 jornadas que con mucho orgullo hemos celebrado en Benicàssim.

 Por último quiero destacar la colaboración de los miembros del Comité Organizador y Científico, que gracias a su dedicación, esfuerzo e ilusión, hemos obtenido el resultado esperado.

Aprovecho estas líneas para invitaros a navegar por la web de estas Jornadas y consultar las ponencias, las conclusiones científicas y la galería fotográfica.

Con el deseo de emplazaros a todos en las próximas Jornadas de AEQCV, me despido atentamente.

 

Dª. Eugenia Martinavarro Agut
Presidenta del Comité Organizador
Vocal de AEQCV - Castellón

 

Jornadas reconocidas de interés sanitario y profesional

Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública
Ver Reconocimiento
Pulse sobre la imagen para ver el reconocimiento
Reconocimiento de Interés Profesional del CECOVA
Ver Reconocimiento
Pulse sobre la imagen para ver el reconocimiento

Créditos de Formación Continuada

Actividad acreditada con 1.4 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana con nº de expediente: 160041100009A
Créditos de Formación Continuada
Facebook 14 Jornadas AEQCV
Secretaría Técnica:

Sanicongress
Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850
E-mail: sanicongress@aeqcv.orgsanicongress@aeqcv.org
Desarrollo web: GRUPO FERPUSER