Actualización Web: 25/04/2024

Agradecimientos

Queridos amigos y queridas amigas:

         Una vez finalizadas las 16 JORNADAS DE ENFERMERÍA QUIRÚRGICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, quiero hacerles partícipes de mi entusiasmo y alegría al concluir este encuentro con éxito.

        La calidad y alto nivel de las anteriores ediciones nos sirvió de estímulo para trabajar de una forma constante e intensa con la idea de alcanzar un nivel de calidad en el programa científico.

       Quiero agradecer a los ponentes y moderadores sus interesantes aportaciones, así como también a los asistentes, que con su presencia y participación en los debates, han permitido un rico intercambio de experiencias.

         Mi gratitud a las entidades patrocinadoras y a la industria del sector, que con su apoyo y contribución económica han posibilitado la organización de estas jornadas. También mi enhorabuena por la calidad científica de los talleres impartidos, que han resultado amenos e interactivos.

          Os deseo el máximo aprovechamiento de los conocimientos adquiridos, lo que pondrá de manifiesto que vuestra asistencia y esfuerzo ha merecido la pena.

Como Presidenta de la Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunidad Valenciana (AEQCV), quiero desde este momento ponerme a vuestra disposición, para todo aquello que necesitéis, también quiero invitaros a formar parte de nuestra asociación www.aeqcv.org/socios/inscripcion.php y trabajar todos juntos en beneficio de la ENFERMERÍA QUIRÚRGICA.

Celia Martí
Presidenta de AEQCV

Secretaría Técnica: Sanicongress
C/ Santiago de Les 8, bajo - 46014 Valencia | +34 902 190 848 | +34 902 190 850 | sanicongress@aeqcv.org