Fueron Noticia

AEQCV rinde un emotivo homenaje a sus socios fundadores

Fuente: AEQCV // 06.07.2018

La Asociación Valenciana de Enfermería Quirúrgica (AEQCV) ha rendido homenaje a sus socios fundadores con el nombramiento de Presidentes de Honor a Hortensia De Vargas Gómez Pantoja y a Salvador Béjar Carbonell y como Socios de Honor a Mª Eugenia Martinavarro Agut y a Encarna Martínez Hernández. El acto de homenaje se llevó a cabo el 5 de julio en Valencia durante la celebración de un almuerzo de trabajo, que contó con la asistencia de la Junta Directiva de AEQCV.

El acto estuvo presidido por Celia Martí, Presidenta de AEQCV que hizo entrega de una placa conmemorativa y de un libro “La Enfermería a través de los sellos”.

Durante el acto, Celia Martín quiso destacar de Hortensia De Vargas, Salvador Béjar, Eugenia Martinavarro y de Encarna Martínez, “su trabajo y tesón realizado por la enfermería quirúrgica en Valencia, así como el agradecimeinto al legado dejado como miembros de la Junta Directiva de esta asociación”, asimismo trasmitió el deseo de la actual Junta Directiva de AEQCV de seguir contando con su “apoyo y sabiduría”.

Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar. Clic en Guardar Foto para guardar

Foto/Photo 1
1. Guardar Foto
Foto/Photo 2
2. Guardar Foto
Foto/Photo 3
3. Guardar Foto
Foto/Photo 4
4. Guardar Foto
Foto/Photo 5
5. Guardar Foto
Volver
AEQCV: C/ Santiago de Les, 8, 46014 Valencia, España / tel.: +34 687 982 671 / e-mail: secretaria@aeqcv.org
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD - Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER