Congresos y Jornadas

9º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

9º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

6 al 8 de marzo del 2013. Córdoba

Estimados compañeros:

Nos alegra presentaros el 9º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica que se celebrará en Córdoba, durante los días 6 al 8 de Marzo del 2013.

Desde los comités organizador y científico y desde la Junta Directiva de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica, estamos poniendo todo nuestro empeño y entusiasmo para ofreceros un programa de calidad, a la altura de vuestras expectativas, trabajando sobre aquellos temas que, por su especial incidencia en el área quirúrgica, pueden ser de vuestro máximo interés: protocolos, seguridad del paciente, reducción de costes, gestión de los cuidados, nuevas tecnologías, etc.

En los últimos años  la enfermería quirúrgica ha sufrido transformaciones importantes para adecuarse a un nuevo espacio europeo, garantizando la sostenibilidad de nuestro sistema  sanitario y la calidad de nuestros cuidados. Ello nos ha obligado a profesionalizarnos y a necesitar de una formación continua que nos permita adecuarnos a las circunstancias. Este congreso nos dará la oportunidad de ponernos al día, compartiendo experiencias y dando a conocer nuevos planteamientos de trabajo en nuestra esfera de competencias.

Queremos que este congreso sea lo más participativo posible y para ello os invitamos a presentar vuestras comunicaciones y posters.

Córdoba es una ciudad “con duende”, llena de encanto, misterio y belleza, en la que seguro compartiremos unos días inolvidables, disfrutando de buenos momentos de ocio y de amistad.

Os esperamos.

Francisca Ramírez Flóres
Presidenta del Comité Organizador

Ángela Escribano Casas
Presidenta de la AEEQ

Más información

www.aeeq.net/congresos/9AEEQ www.aeeq.net/congresos/9AEEQ secretaria@aeeq.netsecretaria@aeeq.net
Tlf. 902 190 848 902 190 848

Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar. Clic en Guardar Foto para guardar

Cartel del Congreso
1. Guardar Foto
Volver
AEQCV: C/ Santiago de Les, 8, 46014 Valencia, España / tel.: +34 687 982 671 / e-mail: secretaria@aeqcv.org
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD - Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER